lunes, 16 de octubre de 2017

Falta de medios.

                 LOS  VECINOS APAGAN
                  EL FUEGO PORQUE
                   NO HABÍA MEDIOS


Ayer en Vincios   hubo un incendio no monte de Galiñeiro. Yo soy un chaval de 15 años ,que  a falta de medios me tuve que enfrentar al fuego.Yo estaba el picadero de el Galiñeiro desbrozando  y regando  cuando no sabíamos  muy bien lo que hacíamos. Allí no había nadie salvo un  técnico ,que lo que dijo fue que sigue semos y se fue.Yo  y mas gente tuvimos que desalojar a los caballos del picadero  y llevarlos a la carretera muy deprisa.Lo que quiero decir con esto esque vinieron  unos diez minutos un camión de bomberos y se fue, y se fue y los demás allí.Yo tuve que irme  a falta del humo porque no podía respirar.En  definitiva allí no   vino  nadia hasta un buen rato .



QUIQUE FERNANDEZ MIRAMONTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario